CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.

  • tiempo de liberación:2022-05-28 17:20:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:387
  • Descripción rápida:

    Cartagena,En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente

Contenido del artículo

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

CartagenaPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

PulaLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃,CartagenaLista de precios del transformador 3150 kVA, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona,CartagenaEstructura básica del transformador de potencia,CartagenaEl transformador de la red nacional gana la licitación, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Método MedioLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto la conexión flexible también debe ser generada.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.



El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Departamento de calidadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Transformador de tipo seco

CartagenaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

CartagenaOtra información de producto
  • UlanhotPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaDocumento de calidad

    UlanhotPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaDocumento de calidad

  • UlanhotPlataforma de elevación hidráulica móvilLos detalles de la clasificación

    UlanhotPlataforma de elevación hidráulica móvilLos detalles de la clasificación

  • XilinhotPuente de embarque de contenedoresInspeccion de calidad

    XilinhotPuente de embarque de contenedoresInspeccion de calidad

  • UlanhotPuente de embarque móvil de 10 toneladasMétodos técnicos en protección

    UlanhotPuente de embarque móvil de 10 toneladasMétodos técnicos en protección

  • HejinPlataforma de elevación móvil para tijerasEl rendimiento de rebote bajo es notable

    HejinPlataforma de elevación móvil para tijerasEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • DalianPlataforma de elevación vertical sin barrerasEl mercado está subiendo

    DalianPlataforma de elevación vertical sin barrerasEl mercado está subiendo

  • DortmundInstalación de pequeños ascensoresRecomendación de marca

    DortmundInstalación de pequeños ascensoresRecomendación de marca

  • Fiebre altaTipo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el peligro del brillo?

    Fiebre altaTipo de plataforma de elevación hidráulica¿Cuál es el peligro del brillo?

  • inmediato:Recordatorio: la información CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. le proporciona CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. de nuestra empresa, servicio CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. y otra información. Si compra productos CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo.. El CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CartagenaClasificación de transformadores secosCómo lidiar con diversas dificultades de desarrollo. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!